Gabriel Orrego

Soy actor, docente y terapeuta holístico.
Doblemente licenciado por la Pontificia Universidad Católica de Chile en Artes y Humanidades

(2015) y Actuación (2016).

En 2014 cursé un semestre de pasantía en la SFU School of the Contemporary Arts en
Vancouver, Canadá con maestros como Kerr Wells y Stephen Hill respectivamente aprendiendo Creación Colectiva/Devised Theatre y Dramaturgia. Tras un continuo desempeño profesional en teatro musical experimental, fui becado por el Fondo
Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes para estudiar en el Roy Hart Centre de Francia y la Escuela Bral de Actuación en Polonia sobre técnica vocal y práctica del canto como profundización para la actuación.

Buscando conectar tanto el teatro, la cámara, la docencia y la terapia holística, me he visto motivado a preguntarme por cuáles son las causas emocionales, físicas y mentales que bloquean a la persona para desempeñarse artísticamente con gozo y libertad.

La pregunta anterior fue tanto naciendo como nutriéndose por mi experiencia en colegios de talleres de teatro en inglés para educación de párvulos, creación colectiva para Enseñanza Media, en mis incursiones en universidades como profesor de Técnica Vocal y Expresión Oral, como también de actor en diversas obras teatrales, cortometrajes, series y comerciales y terapeuta holístico de Sanación Angélica Celestial.

María José Améstica

El ser parte de CEAF ha sido una gran experiencia para María Teresa, gracias a su maestra, con su gran experiencia, profesionalismo y amor logra sacar el máximo potencial en ella.

María José Améstica / Apoderada
Martín Nuñez

Cuando salgo del colegio todos los días me voy directo a CEAF porque me siento acogido por mis profesores y amigos músicos. Tengo ahí un lugar para esperar mis clases rodeado de música. He aprendido un montón con mis profesores tanto en la técnica de mi instrumento como en lo personal como músico.

Martín Nuñez / Estudiante
Laura Savoy

Considero que CEAF es un espacio correctamente organizado y muy responsable donde se cumplen con mucha calidez y cariño las exigencias disciplinarias para aprender música. La calidad docente se puede apreciar en el desempeño de los niños y en los resultados que ellos demuestran a medida que participan de las clases y avanzan en los contenidos.

Laura Savoy / Apoderada