El curso de bajo eléctrico popular está orientado a formar bajistas con una sólida base como versátiles intérpretes, competentes lectores, y habilidosos improvisadores, preparados para desempeñarse profesionalmente en la música popular, y dotándolos de una completa formación que les permita entrar con una avanzada preparación a continuar estudios superiores de cualquier tipo.
Para lograr dicho objetivo, el curso se centrará en tres ramas principales, las cuales derivarán en dos tópicos cada una. Los tópicos corresponden a los siguientes: técnica/armonía y teoría -lectura notación/clave americana -repertorio (estilos)/ improvisación (jazz)
Los estilos a abordar serán tanto de música popular norteamericana como latinoamericana, que son los repertorios más demandados en el mercado musical del rubro en Chile. El jazz será visto aparte, como un vehículo de aplicar toda la armonía aprendida y para trabajar la improvisación, la cual después será aplicable al género y lenguaje rítmico que el estudiante requiriese.
VALOR:
Matrícula $50.000
Mensualidad $100.000